Julián Zucchi señaló que en estos momentos solo busca el bienestar para sus hijos y llevar el mayor entendimiento con Yiddá Eslava. Sin embargo, los procesos legales entre ambos continúan.
El último sábado, el estudio Paredes Abogados, encargado de la defensa de Julián Zucchi, informó mediante sus redes sociales que el juzgado desestimó el pedido de Yiddá Eslava, de otorgarle medidas de protección inmediata al igual que a sus hijos y su niñera; tras el incidente que se hizo público donde él arrastró por unos metros a la persona que cuida a sus menores.
“La decisión jurídica acredita que no existe situación de riesgo real ni actual que justificara la adopción de medidas de protección, quedando en evidencia que las imputaciones formuladas carecían de sustento probatorio”, se señala en el documento judicial.
Por ello, Julián se encuentra actualmente en Argentina disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos y Yiddá Eslava.
“Yo de los temas legales no veo nada, todo está en manos de los abogados. Solo estoy concentrado en trabajar y lograr lo mejor para mis hijos; me interesa su bienestar. Solo quiero que lo legal termine lo antes posible”, comentó Zucchi.
Vemos que estás de viaje con tus hijos, donde incluso está Yiddá, y pensábamos que todos los temas legales ya estaban solucionados...
Los temas legales a todos nos encantaría que terminaran, pero los tiempos de la justicia no los manejamos nosotros; espero terminen pronto.
Entretanto, Yiddá Eslava fue muy escueta al declarar que se encuentra tranquila junto a los menores.
“Estoy tranquila con mis hijos y por respeto a ellos, no hablaré más del tema, nunca más”, indicó.
Contenido GEC