Priscila Mateo está en el ojo de la tormenta luego del ampay que protagonizó con Julián Zucchi, el mismo que generó que el argentino la ‘oficializara’ como ‘saliente exclusiva’ y que Yiddá Eslava revelara que su matrimonio terminó por una infidelidad.
Tras el escándalo, las críticas se volvaron en contra de la reportera de Magaly Medina, calificándola como una ‘rompehogares’ y ‘clandestina’.
En vista de esta situación, Priscila Mateo tomó una radical decisión en redes sociales: limitó sus comentarios para todas sus publicaciones de Instagram con el fin de evitar ser el blanco de los ataques.
Magaly Medina empezó su programa de este jueves hablando de las últimas declaraciones de Julián Zucchi para Amor y Fuego, donde aseguró que aún ama y admira a Yiddá Eslava, pese a que está saliendo con Priscila Mateo, reportera de la urraca.
En ese sentido, la periodista cuestionó que las personas estén criticando tanto a su trabajadora, aunque ella no se metió en la relación entre el argentino y la actriz. “Yo a ella la podría despedir por tonta, por creer en las palabras de un tipo que no vale la pena. Yo no puedo obligar a las personas a quererse más, es cuestión de cada uno. Me molestaría sí, si este tipo de acontecimientos interfiriera en su labor profesional, si tuviera un Domínguez aquí, hace rato no estuviera trabajando acá, si yo tuviera una rompehogares, si una reportera se metió de clandestina, pues inmediatamente la habría separado, porque no va en la forma en la que manejo mi vida”, comentó la pelirroja.
Magaly Medina aclaró que su reportera no fue la amante de Julián Zucchi, sino que lo conoció después de que este se separó de Yiddá Eslava. Además, criticó al argentino por decir que aún ama a su ex.
Además, mostró su solidaridad con Priscila Mateo por las palabras de Julián Zucchi de este jueves. “Lo que ha dicho hoy día... yo lo hubiera terminado, públicamente además, a mí me causa mucha rabia. Yo no soy muy cariñosa que digamos, pero son mis reporteras, puedo no mostrar mi cariño hacia ella pero de que las quiero, las quiero”, dijo Magaly Medina.
Por otro lado, la urraca aseguró que Priscila Mateo la está pasando mal porque está en el ojo de la tormenta y viene recibiendo cientos de críticas. “Ella no la está pasando bien, la pobre Priscila Mateo ha visto su vida puesta sobre el tapete, en redes sociales la llaman de todo, ella no está acostumbrada a ser pública, comenzó a salir con un chico que es público, no está acostumbrada a recibir dardos, comentarios críticas. Está pasando por un momento malo porque no sabe qué pensar del que consideraba su saliente exclusivo, el mismo que hoy día le ha dado más importancia a su ex, pregonando que la ama, que la admira”, acotó Magaly.
Julián Zucchi volvió a Lima en medio del escándalo que se desató por su ampay con Priscila Mateo y la posterior revelación de Yiddá Eslava, quien aseguró que su matrimonio se terminó por una infidelidad de Argentino.
El también actor realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram para aclarar algunos puntos luego de haber dado una entrevista para Amor y Fuego, donde admitió que se vio obligado de revelar su romance con la reportera de Magaly Medina.
“Hay palabras que dije que se malentendieron, yo dije que me vi obligado a declarar... Priscila quería hablar primero con Magaly antes que hagamos pública nuestra relación, Magaly se había ido de viaje y regresó el lunes que salió el ampay, por eso es que yo digo, cuando sale el ampay ‘me veo obligado a declarar’. No fue la palabra correcta, pido disculpas. Con Priscila está todo aclarado, está todo bien, ella entiende cómo fue la situación y que no fue mi intención. La quiero la aprecio, vale la pena, es una gran mujer, una gran mamá”, comentó Julián Zucchi.
Darinka Ramírez y doña Charo, la mamá de Farfán, tienen muy buena relación, revela Cuto
Jefferson Farfán y su tremenda reacción cuando Cuto le nombra a Melissa Klug: “Amaaa Charo”
Rebeca Escribens le aconseja a Yiddá Eslava: “Mantén el silencio por tus hijos y ve a terapia”
Contenido GEC