RENOVADO. Julián Zucchi volvió a su actividad en redes sociales con un extenso mensaje en su comunidad de Instagram. El actor fue blanco de escándalos con Yiddá Eslava por una infidelidad y antes de retirarse realizó una transmisión en vivo borracho.
En su comunciado, el argentino explicó que estuvo sometido en tratamiento psicólogico y psiquiátrico, y rodeado de todos sus seres queridos.
“Este tiempo ha sido crucial para mí. He estado en Argentina y en Perú, con mis hijos y rodeado de gente que realmente me quiere, y continuando con mi tratamiento con el apoyo de mi psicólogo y mi psiquiatra, todo pensado en mi bienestar”, se lee en el mensaje publicado.
El actor remarcó que compartirá todo lo que el proceso de aislamiento le ha ayudado, ya que es la primera vez que se aleja tanto tiempo del ojo público.
“Estoy pensando en regresar pronto, compartiendo un poco de mis experiencias y todo lo que este aislamiento me ha enseñado. Nunca antes había tenido la oportunidad de alejarme tanto tiempo. Siempre estuve dedicado al trabajo y a cuidar de mis hijos”, sostuvo.
Contenido GEC