ASUME TODO. Julián Zucchi reapareció en un evento en público, en el avant premiere de Viejas Amigas. El argentino fue consultado sobre si sigue culpando a la prensa, a Rodrigo González y Magaly Medina, por el escándalo mediático.
El actor remarcó que ahora sume su responsabilidad y que el tiempo alejado del ojo público le ha ayudado en el proceso.
“(¿Sigue culpando a Amor y Fuego?) No, yo acepto mi responsabilidad, entiendo que no supe manejarme en el medio de esa locura, sentir que todos los días hablaban de mi vida cosas que yo no quería que se hagan públicas. Hoy la verdad no culpo a nadie, no responsabilizo a nadie”, manifestó.
Como se recuerda, hace unas semanas, Julián Zucchi afirmó que Magaly Medina y Rodrigo González estaban haciendo una campaña en su contra.
En Magaly salió un audio de Yiddá insultando a una reportera y Magaly dijo que este audio lo enviaron de Buenos Aires
“No sé por qué pueden especular que fui yo, pero no, cuando salió el audio sí estaba en Argentina, pero no sabía de su existencia y el intercambio de palabras. Eso es algo que quedó en el pasado, y ahora me gustaría no olvidarlo, pero si ya no hablar de ese tema”.
La expareja de Yiddá Eslava enfatizó que todo el aislamiento le ayudó a ver con otros ojos las cosas, porque lo que no te mata te hace más fuerte.
“Me siento más fuerte, antes leer criticas me hubieran afectado, yo soy muy sensible y los comentarios me dolían, y ayer cuando leía los comentarios ya lo veo desde otra perfectiva”, indicó.
Contenido GEC