UYYYYY. A traves de un comunicado, Julián Zucchi anunció el cierre de sus redes sociales, esto luego de protagonizar una polémica transmisión en vivo borracho. El argentino pidió disculpas a sus hijos, la madre de estos, Yiddá Eslava y su familia.
VIDEO RECOMENDADO
“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad”, sostuvo.
El actor remarcó que va a terapia desde hace años y que, precisamente, por su salud mental ha decidido dar una pausa a su contenido.
“Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”,dijo.
Asimismo, el argentino explicó que es algo temporal. “En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor…mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí”, sentenció.’
Contenido GEC