Julián Zucchi vuele a ser el centro de la polémica por realizar una transmisión en vivo pasado de copas. El argentino lloró desconsoladamente y afirmó que él había dado lo mejor siempre, pero que le pagaron muy mal. No obstante, en ningún momento mencionada a Yiddá Eslava.
El portal de Instarándula evidenció que Priscila Mateo, la actual saliente de Julián Zucchi estuvo como espectadora de su live.
Pese a que estuvo viendo a su pareja, no existe evidencia que Priscila Mateo le haya escrito algo a Julián durante su transmisión, ya que la mayoría de sus seguidores le pedían que corte y se vaya a descansar.
“Corta”, “Corta yaaa”, “Duerme”, “Ya hermano, tranquilo”, “Está borracho”, “Descansa por favor”, fueron algunos de los mensajes.
En marzo de este año, luego que fue ampayado besándose con la reportera Prisila Mateo, Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi le fue infiel y que por eso terminó su relación de 11 años.
Pese a que en un inicio lo negó, finalmente, se filtró un audio donde Julián habla con Yiddá y reconoce su infidelidad.
“La relación, técnicamente, terminó porque fui y estuve con otra mujer, sí, terminó por eso”, se le escucha decir al actor.
En otro momento, se dirige a Yiddá: “Sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel, sí es verdad estaba fantaseando en volver a verla y estaba sabiendo qué me pasaba con eso. Yo nunca quise ser infiel”.
Contenido GEC