ROMPE SU SILENCIO. Julián Zucchi narró qué fue lo que exactamente pasó el día que apareció en estado de ebriedad durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La expareja de Yiddá Eslava afirmó que solo tomo dos copas de vino y que tomó una pastilla porque no podía dormir.
Según contó, solo recuerda hasta dónde se levanta para hacerse un gin tonic y salir a caminar por el barrio, en Argentina.
“Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobrepensando. Tomé la pastilla y no pude dormir. Justo una amiga me había dejado en casa [ingredientes] para hacer un trago, un gin tonic. Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”, dijo a ‘Sentido Común’.
En otro momento, Julián Zucchi explicó que sus familiares se percataron del live que hizo y llamaron desesperadamente a su madre.
“Yo tenía el celular en modo dormir, entonces no me llegaban las llamadas, nada, hasta que llamaron a mi mamá, en Argentina eran las tres de la mañana (...) Mi familia estaba: ¡DÍGANLE QUE CORTE, QUE CORTE!”, agregó Zucchi.
Contenido GEC