Julián Zucchi generó polémica hace unos días al realizar una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram en estado de ebriedad. Al parecer, el argentino estaría pasando por fuertes problemas emocionales luego del escándalo de su separación de Yiddá Eslava.
De inmediato su gran amiga, Natalia Otero, se pronunció en sus redes sociales para brindarle todo su apoyo y consolarlo. “Quisiera tenerte cerca para abrazarte, para repetirte a cada rato que no tenés que demostrarle nada a nadie, que tu familia, tus amigos y tus hijos sabemos la gran persona que sos”, escribió la argentina en sus historias de IG.
Además, le recomendó a Julián Zucchi que ya no piense en sus seguidores ni en la prensa, que lo tuvieron en el ojo de la tormenta hace algunas semanas. “En sí quienes no te conocen hablan bien o mal. Conéctate con quienes te aman y nada más”, le dijo.
Finamente se dirigió a quienes se burlaron del argentino por aparecer ‘borracho’ en sus redes sociales. “Si se burlan de alguien que está pasando por un momento difícil, como estar alcoholizado y llorando, es una falta de empatía total y falta de compresión social. De tu parte puede ser una oportunidad para cultivar la compasión y respeto hacia los demás. Y si en lugar de burlarse, te ofrecen apoyo y buscan las maneras de ayudarte, a esas personas ser agradecido de corazón porque suman para superar tus problemas”, concluyó Natalia Otero.
Donnie Yaipén es ampayado en ‘telo’ con joven de 22 años: ¡En la camioneta de su esposa!
Contenido GEC