PLATA COMO CANCHA. Julián Zucchi viene pasando tiempo con sus hijos en Argentina tras su separación con Yiddá Eslava. El actor argentino se enlazó EN VIVO con ‘América Hoy’ y expuso todos los detalles de la mansión que se compró en un barrio exclusivo de Buenos Aires. Él enseñó cada espacio que tiene esta lujosa casa.
“Es una casa con mucho esfuerzo, la compré el año pasado, tenía un departamento en Argentina y justo lo vendí. Aquí está el jardín, acá al frente está Millet y Tinelli. En el barrio de al frente”, terminó confesando.
Según Julián, vive muy cerca del presentador Marcelo Tinelli y su actual pareja, la peruana Milett. Además, confirmó que no está haciendo su vida de soltero, pues debe de cuidar a sus dos menores hijos.
“El barrio es muy tranquilo, se puede caminar por la calle, pueden andar en bicicleta. No, acá no te roban, es muy tranquilo (...) Estoy cuidando a los chicos, en la noche estoy con ellos, así que no tengo posibilidad de salir”, acotó.
YIDDÁ CHOTEÓ A JULIÁN PORQUE QUISO VOLVER CON ELLA
Julián Zuchi reveló que sí quiso regresar con Yiddá Eslava, pero que la actriz no dio su brazo a torcer. La pareja anunció su separación en octubre del 2023, luego de 11 años de estar juntos y con dos hijos.
En entrevista con Magaly TV: La Firme, el argentino enfatizó que ante la negativa de la madre de sus hijos, solo puede aceptar y seguir con su vida por lo que no le cierra las puertas al amor.
“Hubo dos quiebres que fueron puntuales, que quizá uno le dolió más a ella y otro me dolió más a mí, pero con pensamientos distintos. Ella piensa que cuando cierra la puerta no la vuelve a abrir nunca más y yo pienso distinto. Ante la negativa tan rotunda de Yiddá, uno tiene que rehacer su vida”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de fomentar el ‘terrorismo virtual’: “Incentiva la violencia en redes sociales”
- Shirley Arica la rompe en Chile: “El ‘good time’ es no tener autoestima” | EXCLUSIVO
- Chef peruano asegura que Nicola Porcella lleva gente a México con puestos falsos de trabajo: “Está estafando”