Tras el escándalo que protagonizó Yiddá Eslava junto a Julián Zucchi en la vía pública, el argentino mostró en sus redes sociales una conversación previa a la discusión que tuvieron.
El influencer mostró una captura de WhatsApp en donde se mostraría que tiene interés de ver a sus hijos, pero no recibe respuesta alguna por parte de la excombatiente.
“Fui a las 5 y 45 como corresponde y habíamos acordado a buscar a los chicos a terapia y como te lo llevaste antes de tiempo me vine directo hasta acá y desde ahí estoy esperando”, es lo primero que se lee.
Después de cinco minutos, Julián no recibe respuesta por parte de Yiddá y decide escribirle otra vez: “¿Yiddá? Son las 6.23 pm. Los chicos se acuestan 8.30 y cenan 7.30, por favor recapacita y piensa en todo lo que organicé es por él”.
Zucchi indicó que había organizado su día para pasarla con sus hijos, pero Yiddá habría impedido que eso pase.
Tras mostrar la conversación, Zucchi pone: “Este viernes 6 de diciembre. ¿Es justo que un papá tenga que rogar para ver a sus hijos y que me quieran cancelar los planes que teníamos organizados para su cumple que solo es un bien para el menor?”.
Contenido GEC