CÓMOOOO. Julián Zucchi emitió un extenso pronunciamiento donde desmiente a Yiddá Eslava, quien dijo que su matrimonio estaba bien hasta la infidelidad del actor en Argentina. El excombatiente afirmó que durante el último año atrevesaron por varias idas y vueltas.
Incluso, el argentino enfatizó que las rupturas no eran sanas para ninguno de los dos y reconoce que fue un error.
“Antes de llegar al final de nuestra separación atrevesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo decidíamos intentarlo, a pesar que inconsientemente nos estábamos haciendo daño”, sostuvo.
El actor enfatizó que tras intentado varias veces se afectó a ambos. “No me hace menos reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”.
Sobre la supuesta infidelidad con su amiga en argentina, Julián Zucchi jura que todo lo saben sus familiares y seres queridos. “Me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí”, indicó.
Finalmente, Julián Zucchi remarcó que solo le desea lo mejor a Yiddá Eslava. “Intentaré que la relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto (...) Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas”, agregó.
“Como artistas nuestro foco está en crear, actuar y entretener, no en alimentar controversias” , sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC