Julián Zucchi rompió su silencio luego de la polémica que se desató por sus últimas declaraciones para Amor y Fuego, donde aseguró que aún amaba, admiraba y quería a la madre de sus hijos Yiddá Eslava, pese a que ahora mantiene un romance con la reportera de Magaly Tv La Firme, Priscila Mateo.
En ese sentido, el argentino explicó que se malentendieron sus palabras y pidió disculpas si alguien se sintió afectado por las mismas.
“De mi boca nunca salió una palabra mala para Yiddá, si yo digo que la amo, es porque nosotros en Argentina decimos así, quizá para ustedes es una palabra muy fuerte, pero el amor no tiene que ser nesariamente de pareja, puede ser de padres, de expareja. No piensen que yo quiero volver a tener una relación con Yiddá. Si se malinterpretó, pido disculpas”, dijo Julián Zucchi.
Julián Zucchi realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram para aclarar algunos puntos luego de haber dado una entrevista para Amor y Fuego, donde admitió que se vio obligado de revelar su romance con la reportera de Magaly Medina.
“Hay palabras que dije que se malentendieron, yo dije que me vi obligado a declarar... Priscila quería hablar primero con Magaly antes que hagamos pública nuestra relación, Magaly se había ido de viaje y regresó el lunes que salió el ampay, por eso es que yo digo, cuando sale el ampay ‘me veo obligado a declarar’. No fue la palabra correcta, pido disculpas. Con Priscila está todo aclarado, está todo bien, ella entiende cómo fue la situación y que no fue mi intención. La quiero la aprecio, vale la pena, es una gran mujer, una gran mamá”, comentó Julián Zucchi.
Finalmente, Julián Zucchi pidió disculpas por las palabras de su padre, quien declaró sobre su separación de Yiddá Eslava para el programa de Ethel Pozo.
“Mi papá salió a hablar, pido disculpas por las declaraciones de mi papá. Yo sí me molesté con la gente de América Hoy, no tuvieron por qué involucrarlo, no tienen por qué llamar a mi familia, no tienen por qué molestarlo. Le advertí a mi familia que no atiendan, pero no logré hablar con mi papá. Él no sabía que lo estaban grabando. Pido disculpas porque sé que ofendió a Yiddá y a su familia”, dijo.
Darinka Ramírez y doña Charo, la mamá de Farfán, tienen muy buena relación, revela Cuto
Rebeca Escribens le aconseja a Yiddá Eslava: “Mantén el silencio por tus hijos y ve a terapia”
Contenido GEC