ASADO. Julián Zucchi no pudo ingresar a las instalaciones del local de la productora, donde es dueño del 50% de las acciones. El argentino acusó a su expareja Yiddá Eslava de cambiar las chapas del inmueble e iompedirle el ingreso.
VIDEO RECOMENDADO
En entrevista con Magaly TV: La Firme, el gaucho afirmó que aprovecharon que no estaba en el Perú para sacarlo del lugar.
“No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones (...) Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo”, sostuvo.
El actor también reveló que Yiddá Eslava le debe dinero y no ha cumplido con los pagos que le corresponden, debido a que es dueño del 50% de la empresa productora.
“Mi propia empresa no me paga las facturas adeudas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados (...) Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3′″, sostuvo.
Asimismo, acusó a Yiddá de grabar contenido para ella: “Se están produciendo cosas de Yiddá, no de la empresa Wallaz (...) Por lo tanto la gerente de la empresa está usando recursos de una empresa que mitad es mia para productor cosas que no son de Wallaz”.
Contenido GEC