NI RASTRO. Julián Zucchi protagonizó un sonado momento luego de realizar una transmisión en vivo pasado de copas y llorando desconsoladamente. El actor no emitió ningún pronunciamiento y optó por desaparecer de redes sociales.
El portal de Instarándula evidenció que el perfil de Instagram de Julián Zucchi ya no existe. “Cerró su cuenta”, reporta una ratuja.
Se desconoce si el ex de Yiddá Eslava reactivará su perfil nuevamente, ya que no ha brindado ninguna explicación sobre ello.
Julián Zucchi transmite EN VIVO en estado de ebriedad y rompe en llanto: “Me pagaron muy mal”
Julián Zucchi generó alarma en sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad. El actor lloró desconsoladamente al hablar de sus hijos y la situación de su madre, esto en medio de la guerra mediática con Yiddá Eslava.
“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un pais que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, sostuvo entre lágrimas.