Julián Zucchi se confesó para América Hoy desde su departamento de soltero y aseguró que llevó terapia para superar su polémica separación de Yiddá Eslava. Según dijo el actor, su pareja, la reportera Priscila Mateo, fue muy importante para sobrellevar esta dolorosa situación.
“El psicólogo me salvó la vida, el psicólogo junto con mi familia y Priscila, que también fue fundamental en ese momento, con ella han sido muy injustos, muy duros. Cuando nos captaron estaba muy feliz, después de haber estado tan mal volví a estar feliz. Siento que me volví a enamorar”, comentó.
Además, cuando fue consultado por si ya oficializó su romance con la periodista por una romántica publicación en redes sociales, Julián Zucchi explicó el por qué de su historia de Instagram, donde se les ve firmar unos corchos con una fecha especial.
“Yo tengo un ritual que es los corchos. Con las personas que quiero, ponermos la fecha del día en el que habíamos tenido esa reunión y lo firmamos. Era un día importante, fue después de que habíamos firmado el acuerdo con Yiddá de los bienes. Estábamos celebrando, era un día especial”, dijo el actor.
Según difundió Amor y Fuego, Julián Zucchi podrá recuperar una de sus propiedades, donde actualmente viene construyendo su nuevo departamento.
“A veces nos peleamos por tonerías. La vida, el destino dio la iniciativa (para llegar al acuerdo). Pasó algo que no dependía de ninguno de nosotros dos que nos obligó a solucionar las cosas”, explicó, al mismo tiempo que aseguró que el proceso no fue sencillo.
Finalmente, Julián Zucchi aseguró que le pidió perdón a Yiddá Eslava luego del su escándalo de separación. “Los seres humanos a veces nos lastimamos, pero también es loable decir ‘perdpona, fue sin querer, no fue mi intención lastimarte’, de cualquiera de los dos lados”, concluyó.
Contenido GEC