Julián Zucchi se confesó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre luego que la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, decidiera revelar que su matrimonio terminó por una infelidad del actor.
El argentino aseguró que nunca engañó a su exesposa y que se fue a Argentina y visitó a una amiga cuando ella le pidió un tiempo para saber si continuaban o no con su relación de pareja.
“Me voy a Buenos Aires a ver qué voy hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga... ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en lugar yo me había ido a la casa de esta chica”, dijo Julián Zucchi.
JULIÁN ZUCCHI DOLIDO CON YIDDÁ
Por otro lado, el argentino contó que le afectó mucho enterarse de la relación de Yiddá Eslava con el fotógrafo Ángel Fernández a tan solo unos meses de haber anunciado su separación.
“El que vivía en Cusco se viene a vivir a Lima, frente a la casa donde yo vivo, entra a mi estudio de grabación que compartimos con Yiddá, a trabajar ahí... a las 2, 3 semanas de conocerlo... yo no coincidía con él... después que ella anuncia su relación con Ángel, sentí un dolor, no me sentí, no era cómodo, le pedí que no me hable de él”, indicó Julián Zucchi.
JULIÁN Y SU MENSAJE A YIDDÁ TRAS ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD
Julián Zucchi aprovechó las cámaras de Amor y Fuego para enviarle un mensaje a Yiddá Eslava. “Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”, indicó conmovido.
TE PUEDE INTERESAR
¡Llegaron los novios! Paolo Guerrero volvió a Lima con Ana Paula Consorte |VIDEO