TUVO QUE BUSCAR AYUDA. Julián Zucchi se refirió al proceso de separación con Yiddá Eslava, el argentino explicó que ya no dormía con la madre de sus hijos y que precisamente buscó ayuda profesional porque sus pequeños notaron que ya no compartía la cama con su madre.
“¿Qué me hizo hablar con la terapeuta? cuando vio que yo deje de dormir en la cama con Yiddá, para mí fue como que ‘no pasa nada porque estabamos en la misma casa’, me fui al piso de arriba, pero (mi hijo) se dio cuenta que ya no dormía con la mamá y dije él se esta dando cuenta que algo esta cambiando”, dijo en entrevista con Renzo Schuller.
En ese sentido, Julián Zucchi remarcó que con la ayuda profesional sus dos pequeños comprendieron su separación. “Hablé con la psicóloga y ella nos ayudó a manejar la situación, y hoy los dos entiende que esta la casa de papá, la casa de mamá y la casa de Argentina”, agregó.
Yiddá Eslava reveló que su matrimonio con Julián Zucchi estaba siendo difícil de sobrellevar y que por el bien de sus hijos decidieron ponerle punto final.
“Decidimos que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable, si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, estaba muy cercana la situación complicada, la situación chispeante”, enfatizó a América Hoy.
En octubre del 2023, Julián Zucchi y Yiddá Eslava sorprendieron al anunciar el fin de su relación tras 11 años juntos y dos hijos.
Ahora, en una reciente entrevista, la excombatiente explicó que decieron terminar por el bien de sus hijos porque todo ya estaba siendo difícil.
“Decidimos que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable, si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, estaba muy cercana la situación complicada, la situación chispeante”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC