Juan Manuel Vargas rompió su silencio luego de protagonizar un aparatoso choque en Magdalena. El expelotero estaba con Paolo Maldonado cuando chocó su camioneta negra con un poste, en el cruce de la avenida Javier Prado y el jirón Larco Herrera.
“Ha habido una distracción cuando me estaba retirando a mi casa, pasó este accidente pero ya me estoy poniendo a dispocisión”, comentó.
Según el acta policial, las tres personas que estaban al interior del vehículo tenían aliento alcohólico, dificultad para caminar y ojos desorbitantes.
Pese a eso, el Loco Vargas negó haber estado en estado de ebriedad, tras salir en libertad luego de haber estado detenido en la comisaría de Magdalena toda la tarde del pasado domingo.
“Estaba manejando, agarro el teléfono, bajo la mirada y se me fue el timón y me fui directo contra el poste”, explicó.
En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se observa a Juan Manuel Vargas y sus amigos empujando el vehículo y luego caminando sin rumbo, aunque descartó que hubiera intentado abandonar la escena.
“Me bajé porque ya venía Serenazgo y estábamos moviendo el carro. Ya me puse a disposición, hemos cumplido con todo, hemos colaborado. Estoy con mi brevete y ya hice le procedimiento”, acotó.
Hasta la comisaría de Magdalena llegó Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, el Puma Carranza, su amigo, además de su abogado. “Quiero pedir disculpas a mi familia, ya pasó y estamos bien”, refirió el exfutbolista.
Por su parte, la defensa del Loco explicó que se acogerán al principio de oportunidad, aunque podría perder su brevete.
“Se presente el principio de oportunidad y se acepte ello, parece que va ser aceptado, todavía hay que esperar... Aparentemente se le suspendería la licencia”, comentó el abogado.
Pamela López transmite EN VIVO en bikini y manda su chiquita a Cueva: “Es para pagar mi Netflix”
Contenido GEC