Juan Carlos Ulloa se enlazó en vivo la noche del pasado viernes con Magaly Tv La Firme para hablar de su hermana Greissy Ortega, que sembró la polémica al rechazar, a último minuto, unos pasajes que Magaly Medina le consiguió para regresar al Perú luego de pedir ayuda entre llantos porque había mantenido un problema con su esposo Ítalo Villaseca.
El extranjero, más conocido en Perú como el ‘Parcero Sincero’, aseguró que a su hermana no le gusta trabajar pero él buscó ganarse la vida desde el primer momento en el que llegó a Estados Unidos con su pequeño hijo, en calidad de indocumentado y cruzando la frontera con México de manera ilegal.
En ese sentido, comentó que la vida no es fácil en el país del norte porque el arriendo más barato de un departamento es de 2800 dólares, pero con esfuerzo y perseverancia sí se puede lograr vivir de la mejor manera. Pese a ello, reveló que durante tres meses tuvo que vivir con su hijo en un auto y bañarlo en restaurantes de comida rápida.
Juan Carlos Ulloa comentó que al momento puso un negocio de venta de cocos. “Vendo agua de coco y aparte el coco lo pico y lo vendo con limón, ají, todo lo que consumen los mexicanos”, indicó al mismo tiempo que mostró las cajas de frutas que guarda en su habitación, la misma que comparte con su pequeño.
En ese sentido, dijo que su casa no es pequeña y que tiene todas sus comodidades, como un televisor y las cosas de su hijo. “Acá comparto con otros inmigrantes pero cada quien tiene su habitación, su televisor”, comentó.
Pero ese no es el único trabajo del ‘Parcero Sincero’. Y es que también, según mostró en su TikTok, se las agencia para conseguir cachuelitos. “Me tocó ser electricista, plomero, albañil, yo me muevo en todo, en este país no es fácil, pero tampoco es difícil. El que quiere trabajar trabaja en lo que sea, se puede trabajar, ganar y vivir, poco a poco se van haciendo las cosas, no como Greissy, que no hace absolutamente nada”, acotó.
En ese momento, Magaly Medina le replicó que Greissy Ortega no podía trabajar como él porque tenía varios hijos a los qué cuidar, aunque Juan Carlos Ulloa le indicó que en Estados Unidos el Estado cubre los gastos de la guardería de los niños.
Mario Hart incomoda a Maricarmen con desubicado comentario: “De chiquita tenía un chanchazo”
Eva sobre los rumores que la vinculan con Natalia Málaga: “Dejé de preocuparme por el qué dirán”
Contenido GEC