TROME - Juan Carlos Rey de Castro tras estreno de ‘Papá en apuros’: “Estamos felices, es una producción familiar”
TROME - Juan Carlos Rey de Castro tras estreno de ‘Papá en apuros’: “Estamos felices, es una producción familiar”

protagoniza la telenovela ‘Papá en apuros’ que este lunes, a las 9 de la noche, se estrena por Latina. El actor interpreta al capitán de fragata Martín Seminario, viudo, con cuatro hijos, y les busca una madre.

Mira también:

Estoy contento de participar en esta producción familiar que tiene un gran mensaje, sé que el público se va a identificar mucho”, detalló Rey de Castro.

Ser papá es una tarea ardua y ahora que en la vida real lo eres, seguro entiendes más este rol...

Ser padre es maravilloso y sí, uno va aprendiendo. En la novela se van a enamorar con todas las historias de mis hijos y de la familia de Julieta Olaya (Luciana Blomberg).

Estrenan en un horario prime y con competencia...

Público hay para todos, saludo que se siga apostando por la ficción y el talento nacional.

GRAN DESPLIEGUE

¡La espera terminó! Para alegría del público, la gran producción de Latina Televisión ya tiene fecha de estreno. Con un emocionante avance promocional, donde se aprecian imágenes exclusivas de las grabaciones de “Papá en Apuros”, la casa televisora anunció que la nueva novela familiar llegará a las pantallas desde este lunes 23 de octubre.

Un capitán siempre tiene todo bajo control, pero la familia Seminario es todo lo contrario… paciencia Martín que con amor todo tiene solución”, se escucha en el adelanto promocional que reveló cómo será el día a día del protagonista Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro), un viudo Capitán de Fragata de la Marina que tiene que lidiar con sus cuatro menores hijos y para salvar a su familia buscará el amor.

La vida de Julieta está en el mar y en tierra una familia debe respetar las reglas, pero ella llegará para romperlas…”, se escucha en el segundo adelanto de “Papá en Apuros”, donde se ve a la guapísima Luciana Blomberg en el papel de Julieta Olaya. Este joven personaje no solo llegará a la vida de Martin Seminario para apoyarlo con el cuidado de sus pequeños hijos, sino también para poner su mundo de cabeza.

Con este primer adelanto, se evidencia el compromiso del canal de la avenida San Felipe por llevar un producto de calidad a la primera pantalla, pues para el rodaje de la novela familiar se convocó a más de 120 personas entre técnicos y personal de producción. A ello se le suma la implementación de dos estudios 360 con 27 ambientaciones.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC