No quiere hablar. Jossmery Toledo continúa en el ojo de la tormenta después de ser ampayada hace una semana con el jugador de fútbol Paolo Hurtado, quien está casado Rosa Fuentes. La modelo se presentó nuevamente ante las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ y esta fue su respuesta.
La expolicía fue vista ejercitando en un gimnasio junto a sus amigos y a la salida del local fue interceptada por el reportero de Amor y fuego, quien le preguntó acerca del video en donde se le ve besando a Hurtado.
“¿Jossmery has tenido comunicación con Paolo Hurtado?”, fue la pregunta del hombre de prensa. Sin embargo, evidentemente incómoda, Jossmery prefirió guardar silencio mientras estaba en su auto.
Momento antes, indicó que está alejada de las cámaras de los canales de televisión y que no brindará declaraciones a ningún medio sobre su aventura con el jugador de Cienciani.
“Yo me alejé de la tele hace tiempo. Así me paguen lo que me paguen, no voy a hablar, igual no voy a decir nada”, expresó Jossmery Toledo.
Mejor amiga de Jossmery Toledo adelanta que ‘Tombita’ pronto dará su versión
La producción de “América Hoy” se comunicó con Pamela Vera, mejor amiga de Jossmery Toledo, quien contó detalles de cómo está la exchica reality luego de la polémica en la que se vio envuelta tras el ampay que protagonizó con el Paolo Hurtado.
“Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará”, fue lo primero que comentó la modelo en un mensaje de texto.
En otro momento, Pamela aseguró que la ‘Tombita’ está bastante afectada tras ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Hurtado y Rosa Fuentes. Además, adelantó que Jossmery muy pronto contará su versión de los hechos.
“Claro, como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella, decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada, sí, que hay una versión que no se sabe”, puntualizó.