OLVIDA BRONCAS CON EL CABALLITO. Jossmery Toledo se fue a un concierto de reggaeton para celebrar Halloween. La modelo conversó brevemente en exclusiva con Trome y remarcó que sí confía en la justicia peruana.
“(¿Confías en la justicia peruana?) Sí obvio, espero que me hagan caso nada más”, expresó, en referencia, al pedido de garantías que realizó a las autoridades debido a que denunció estar recibiendo amenazas de parte de Paolo Hurtado y su entorno.
Jossmery Toledo enfatizó que los videos de las cámaras de seguridad, del último 29 de octubre, evidenciarán que fue agredida verbalmente por Kiara Fuentes y otras personas, cuando se cruzaron en un centro comercial.
“Las cámaras de seguridad van a delatarnos y no tengo nada más que hablar”, dijo de forma contundente.
El último lunes 30, Jossmery Toledo compartió en Instagram su ticket de ingreso al centro comercial donde se encontró con la hermana de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado y los hijos del futbolista. La modelo remarcó que nunca se bajó del auto donde estaba y que todo ocurrió ni bien se estacionó.
“Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba “espiando u hostigando”, les muestro mi ingreso al Jockey Plaza en este ticket y la hora en que se grabó este hecho. Yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido. Ellos no se movían un buen rato. No sé ¿qué esperaban?”, manifestó.
Contenido GEC