Paolo Hurtado sorprendió al conceder una entrevista exclusiva a Magaly Medina, quien fue la encargada de divulgar el escándalo entre el futbolista de Cienciano y la modelo Jossmery Toledo, cuando aún estaba casado con Rosa Fuentes.
El deportista compartió varios pormenores sobre el inicio de su relación con la fisicoculturista, los detalles de sus encuentros, la petición de perdón a la madre de sus hijos y la tristeza que siente por el impacto en sus pequeños.
Magaly Medina reveló que Rosa Fuentes estuvo presente en la entrevista a pesar de haber dado a luz a su tercer hijo apenas unos días atrás. Añadió que fueron la empresaria y su abogada, Claudia Zumaeta, quienes contactaron a la popular ‘Urraca’ para organizar la entrevista con el futbolista.
“Esta mañana, tuvimos una conversación con la abogada de Rosa Fuentes, la doctora Claudia Zumaeta y quedamos en reunirnos con Paolo, con Rosa y la abogada en la casa de Rosa y de sus hijos, lugar donde llega el futbolista de Cusco”, contó la ‘Urraca’.
Paolo Hurtado decidió compartir su versión de los hechos después de que Jossmery Toledo anunciara su participación en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para relatar los detalles de su relación con el futbolista, incluyendo los mensajes que supuestamente había recibido de él hasta hace poco tiempo.
Contenido GEC