PRESENTA PRUEBAS. Jossmery Toledo compartió en Instagram su ticket de ingreso al centro comercial donde se encontró con la hermana de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado y los hijos del futbolista. La modelo remarcó que nunca se bajó del auto donde estaba y que todo ocurrió ni bien se estacionó.
“Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba “espiando u hostigando”, les muestro mi ingreso al Jockey Plaza en este ticket y la hora en que se grabó este hecho. Yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido. Ellos no se movían un buen rato. No sé ¿qué esperaban?”, manifestó.
Jossmery Toledo enfatizó que ha solicitado los videos de la cámara de seguridad, los cuales - aseguró- demuestran que ella no estaba siguiendo a la familia de su expareja.
“Solo esperar las cámaras de seguridad para que vean que las coincidencias existen y si me estacioné ahí fue porque no había sitio ya que todo el parqueo al frente estaba ocupado armando un estrado”, indicó.
“Como lo dije en su momento, no estoy de acuerdo con la violencia, yo acepté, pedí disculpas del grave error que cometí, pero no tolero que invadan mi tranquilidad y la de mi familia”, sentenció.
Jossmery Toledo mostró, para Amor y Fuego, la evidencia que llevó a Fiscalía para lograr sus medidas de protección en contra de Paolo Hurtado, sin embargo, la justicia decidió negarle el pedido y solo la mandó a terapia psicológica.
“Hola Jossmery, déjame decirte que eres una de las mujeres más hermosas que he conocido en la farándula peruana. Por cierto, Paolo Hurtado me dio tu número para extorsionarte, pero nada qué ver, ese cholo imb... que se jo...”, dice la conversación que mostró para el programa de Rodrigo González.
Contenido GEC