ES UN ESCÁNDALO. Pese a que han pasado meses de su ampay con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo sigue haciendo noticia. Esta vez, la modelo se encontró con el ‘Caballito’ y la familia en un reconocido centro comercial donde hubo hasta agresiones e insulto. A través de sus redes sociales, la expolicía contestó a Samu de Instarándula para narrar los hechos.
“Estoy agotada con esta situación. Todo ven mis historias y yo estaba compartiendo con mi prima un día de spa, no sé cuál es su auto, ni me importa saberlo, lamentablemente coincidimos en el estacionamiento y las cámaras de seguridad que estoy solicitando verán que yo apenas me estaciono y ni apago mi auto y ellos se acercan hacia mi auto a agredirme. Insultándome, diciéndome muchos calificativos con los menores de edad, golpeando mi auto, esperaban que me bajara para agredirme, yo no estoy mintiendo. Las pruebas se mostrarán”, escribió.
Jossmery Toledo justificó su presencia en el mismo lugar que Paolo Hurtado al tratarse de una vía pública y aseguró que está dispuesta a mostrar todas las cámaras de seguridad del establecimiento.
“Es una vía pública y tú puedes ir a donde quieras, yo no comparto la violencia y lo que menos quisiera es cruzarme con este tipo de personas. Que saquen sus videos que yo los seguía. Yo siempre cuando hablo, hablo con pruebas, hasta el mismo trabajador del parqueo salió agredido y asustado porque lo amenazaron”, acotó.
La modelo aprovechó su mensaje para dedicarle un mensaje a Rosa Fuentes y reafirmarle que si ella se queda al lado de Paolo Hurtado es ella quien pierde. Además, explicó por qué se estacionó en el mismo lugar que el pelotero.
“Él constató en su acta y créeme que pondré todo el video de las cámaras de seguridad, desde la hora que ingreso y me estaciono. Otro punto del por qué me estacioné ahí fue porque estaban armando un escenario en el parqueo y no había espacio. Lo que no logro entender es por qué esa señora se mete. O los amigos de Paolo, defendiendo a quién. Y como dijo Rodrigo, pierde el que se lo queda”, agregó.
Contenido GEC