ESCÁNDALO. La hermana de Rosa Fuentes ha salido al frente para aclarar el encuentro que tuvo la familia de Paolo Hurtado con la modelo Jossmery Toledo en un conocido centro comercial. Según lo mencionado, habría sido la misma expolicía quien estuvo siguiéndolos por todas las tiendas a las que ingresaban.
“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, dijo.
Kiara, hermana de Rosa Fuentes, denunció de hostigamiento y de perturbar su tranquilidad a Jossmery Toledo. Le exhortó incluso que diga la verdad de las cosas, pues que la modelo los acusó de agresión física en plena calle.
“Nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, puntualizó.
Jossmery Toledo usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de agresión recientemente, luego del escándalo que se desató esta semana cuando tanto ella como Paolo Hurtado salieron en dos programas de televisión a contar detalles de su relación pasada.
“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo deje constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quienes son los culpables”, escribió Jossmery Toledo.
Kiara Fuentes, hermana de la esposa de Paolo Hurtado, narró que tras el encuentro con Jossmery Toledo en un centro comercial, los hijos del pelotero la encararon y rompieron en llanto por toda la polémica generada en los últimos días.
“Causó indignación, pero lo más grave de este negasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, narró.
Contenido GEC