ARREPENTIDA. En una entrevista en vivo con Amor y Fuego, Jossmery Toledo le dirigió unas palabras a Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado. La modelo reconoció su error, pero enfatizó que el futbolista es una persona mentirosa y manipuladora.
“Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas”, dijo entre lágrimas.
La modelo remarcó que se siente avergonzada por todo lo que pasó y por la posición en la que está por el futbolista. Además, dejó entrever que pudieron haber otras mujeres.
“Rosa también como yo u otras chicas pudieron haber sido víctimas, no se sabe con cuántas habrá estado, me parece increíble que una persona se burle y hable mal de una mujer, porque es lo que el provocó”, sostuvo.
La exchica reality reveló que Paolo Hurtado no conoce a sus padres, pero sí le presentó a algunos amigos y familiares. Ahora, Jossmery jura que se arrepiente de todo.
“Mi mamá y mi papá nunca se han metido en mis relaciones por eso he fracaso (...) Mi hermano tampoco se mete, cada uno con sus cosas. Yo no tenía cara para afrontar ese problema, por mis papás, a ellos les afecta todo lo que pasó. Mis papás estaban en contra”, indicó.
Contenido GEC