Pese al último escándalo de agresión entre Jossmery Toledo y Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, la expolicía sigue haciendo su vida normal y decidió acudir a un concierto de Halloween en el estadio de San Marcos este 31 de diciembre.
La modelo llegó al evento escoltada por un personal de seguridad, que la acompañó en todo momento durante su estancia en el show por el ‘Día de las Brujas’.
Un reportero de Amor y Fuego le siguió los pasos y le preguntó si se había visto en la necesidad de contratar un agente para que la custodie, luego que el pasado domingo haya sido atacada por la cuñada de Paolo Hurtado en el Jockey Plaza.
“En esta oportunidad sí, hasta que salgan las garantías”, respondió Jossmery Toledo.
Después de que Jossmery Toledo denunciara a Paolo Hurtado por violencia psicológica, la modelo se dirigió en horas de la mañana a realizarse una pericia psicológica para tener medida de protección contra el esposo de Rosa Fuentes.
Sin embargo, las medidas no procedieron; tal como la Corte Superior de Justicia de Lima Este en su cuenta de Twitter, en donde también recalcó que ambas partes deben tomar terapia.
“Lo último, 11 Juzgado de Familia Subespecialidad en Violencia Contra las Mujeres de SJL no otorgó medidas de protección a JossmeryToledo por denuncia contra Paolo Hurtado, pericias psicológicas indicaron que no existe afectación. Se recomendó terapia para ambas partes”.
Contenido GEC