LE DIERON LA RAZÓN. Jossmey Toledo celebró que la justicia le otorgó medidas de protección contra Paolo Hurtado, su expareja y con quien fue ampayada. La exchica reality ahora busca lo mismo para la familia de Rosa Fuentes, esposa del futbolista.
“Por fin ahora me falta medidas de protección contra la familia de la esposa (Rosa Fuentes, porque no me quiero encontrar con ella en la calle y esperar que pase algo”, sostuvo en Amor y Fuego.
La modelo enfatizó que luchará para que la justicia le de la razón. “Yo no quiero esperar una agresión para que recién que actuén”, sostuvo.
En octubre del 2023, Jossmery Toledo y Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, protagonizaron un incidente en un estacionamiento de un centro comercial. La modelo grabó desde su auto como la cuñada de Paolo Hurtado le lanzaba fuertes calificativos.
“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo deje constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quienes son los culpables”, escribió Jossmery Toledo.
Sin embargo, la cuñada del futbolista aseguró que la modelo habría estado hostigando al Caballito y a su entorno familiar, incluyendo a sus hijos.
La denuncia interpuesta por Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado y la hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes por el ‘presunto delito de agresiones contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar’ fue desestimada por el Ministerio Público.
Resulta que la expolicía había denunciado ante el Ministerio Público al popular ‘Caballito’, Kiara Fuentes y Yhirbis Córdova por el altercado que pasó en el Jockey Plaza hace unas semanas.
Sin embargo, Kiara Hurtado compartió en sus redes sociales, la resolución del Segundo despacho de la Cuarta Fiscalía Corporativa en la que dispone el archivamiento de la denuncia.
Y como mensaje final para la expolicía Jossmery Toledo, Kiara Fuentes compartió el siguiente mensaje:”Decir la verdad no es agresión”, acompañada por el emoji de un payaso.
Contenido GEC