Lo soltó todo. Jossmery Toledo habló sobre la relación que mantuvo con Paolo Hurtado después de saber que el futbolista la acusó de hacerle brujería para que se mantenga a su lado.
La modelo expresó su molestia con el ‘Caballito’ y le exigió que, al igual que ella, cuente lo que sabe y deje de inventarse historias acerca del romance que vivieron, el cual se vio expuesto desde el ampay de ‘Magaly TV, la firme’.
“Ya que él le encanta hablar a sus amigos, que cuente la verdad o espera qué yo lo haga. Porque yo la verdad no lo quiere hacer, no quiero mostrar chats porque no soy de eso. Me he quedado tanto tiempo callada, perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”.
La ‘Tombita’ reveló que el futbolista le sigue escribiendo e incluso le dice que no tiene nada con Rosa Fuentes, su actual esposa, con quien al parecer desea reconciliarse por las distintas muestras de afecto que le otorga; las cuales muestra en redes sociales.
“No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”.
Por último, Jossmery Toledo admitió que fue un error mantener una relación con Hurtado y que este la engañó: “Me equivoqué, me mintieron mucho, me imagino. Me he quedado sorprendida, porque a veces el ego del hombre y el machismo es más alto y culpar a otras cosas y no hacer un mea culpa”.
Paolo Hurtado se encuentra en medio de un escándalo, debido a la relación que habría tenido con Jossmery Toledo. Según reveló Rodrigo González, el ´Caballito’ ha estado en contacto con la exchica reality desde hace varios meses.
La información llegó gracias a los chats que le envió la ‘Tombita’ a ‘Peluchín’, en donde habría evidencia de conversaciones en las que el futbolista expresaba su interés en tener un hijo con ella, a pesar de que su esposa, Rosa Fuentes, acababa de dar a luz a su bebé.
“Le reclama y en otro momento la cela, entonces le decía ‘ándate con el millonario que le gustas’, ese tipo de situaciones, he leído reclamos y hasta que quería tener un hijo con ella. Que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”.
“Entonces, ¿a qué juegas Paolo Hurtado? ¿Por qué le cuenta eso? Hasta que sabemos no ha vuelto con Rosa, pero ¿por qué no cuenta eso al entorno?”, expresó el periodista de espectáculos.
Contenido GEC