El programa ‘Amor y fuego’ mostró las imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza, confirmando que Jossmery Toledo decía la verdad al afirmar que nunca persiguió a Paolo Hurtado y su grupo mientras estaban paseando.
La grabación muestra el encuentro entre Jossmery y el entorno del ‘Caballito’, a la hermana de Rosa Fuentes. Las grabaciones revelan que la exoficial de policía llegó al lugar justo cuando Kiara Fuentes y sus sobrinos estaban pasando por el estacionamiento.
Después de varios días de especulación sobre el presunto incidente verbal que experimentó Jossmery Toledo, finalmente se confirmó lo sucedido según las cámaras de seguridad.
Se puede observar que Jossmery Toledo llega al estacionamiento del centro comercial alrededor de las 5:53 pm, coincidiendo con la presencia de la hermana de Rosa Fuentes, el futbolista Yhirbis Córdova y el hijo mayor de Paolo Hurtado.
Posteriormente, Kiara Fuentes, la hermana de Rosa Fuentes, parece notar la presencia de Jossmery y se dirige hacia su vehículo. También se observa al hijo de Paolo Hurtado propinándole una patada al auto de la exoficial. Poco después, se ve a Hurtado con su otro hijo pequeño.
A lo largo de las imágenes, se evidencia que la ‘Tombita’ nunca se bajó de su auto ni estuvo fuera de él, como afirmó Kiara , hermana de Rosa Fuentes. La prima de Kiara fue quien se bajó después de que el personal de seguridad del lugar se acercara para averiguar qué estaba sucediendo tras escuchar los gritos.
Contenido GEC