
¡La cuadró! Después que Jossmery Toledo y Suheyn Cipriani se sacaron los trapitos sucios, la expolicía fue invitada a otro programa digital, en donde volvió a referirse a la modelo y le mandó un fuerte misil.
Todo comenzó cuando la ‘exTombita’ retó a Suheyn para que pelearan en vivo, aunque aseguró que no lo haría gratis. No obstante, la modelo le mandó su ‘chiquita’ y señaló: “Yo me reviento gratis, no necesito que me paguen”.
Después del enfrentamiento, Jossmery asistió al programa ‘Doble sentido’, en donde despotricó en contra de la modelo: “Yo sí por plata obviamente peleo, yo no voy a ser fingida a decir: ‘No, que no necesito’. Todos acá trabajamos por algo y si me destruyen la nariz, tengo que volver a reconstruírmela. Según ella, me da pantalla a mí”.
Jossmery parchó a Suheyn
Este miércoles 26 de noviembre, Jossmery Toledo arremetió contra Suheyn Cipriani, tras ser invitada al pódcast ‘Doble Sentido’. La ‘exTombita’ no dudó en criticarla por completo, luego del enfrentamiento que tuvieron.
“Ella se subió sola al coche, porque dice que me ha revivido porque soy un muerto en la televisión. Yo te voy a dar vida mamita, te voy a seguir dando vida. Lo que pasa es que, a ver, ella sabe a lo que se mete si es que ella en realidad va a subir un ring conmigo, porque se ha operado en las costillas, a eso me voy", destacó al inicio.

Asimismo, Jossmery Toledo aseguró que no tendría problemas en pelearse con Suheyn Cipriani, por lo que incluso resaltó lo siguiente: “Entonces por eso le dije: ‘Recupérate si quieres peleamos, pero acá medio año, te doy plazo un año para que entrenes y se te recuperes las costillas’. Porque yo te meto un golpe ahí y te quedas”.

Ningunea a Suheyn
Por otro lado, Jossmery Toledo criticó a Suheyn Cipriani y dejó entrever que sería ‘hipócrita’, por haber ido a ‘El valor de la verdad’, pero luego señalar que no le gusta el ‘show’.
“Me llega que se crea algo que no es porque esto es como la espuma, subes y bajas. Ella fue viral porque se sentó en el sillón, dice que no quiere show, entonces ¿qué haces sentándote ahí?“, se cuestionó.











