Ya tiene disfraz para Halloween. Jossmery Toledo parece tomar a la ligera la acusación que le hizo Paolo Hurtado, al justifcar el romance que tuvo con la modelo indicado que le hizo ‘brujería’.
Como se recuerda, ‘Amor y fuego’ emitió una nota en donde se ve al esposo de Rosa Fuentes hablar con una amiga, donde asegura que le hicieron ‘brujería’: “Después que pasó el problema la segunda vez, yo fui para que me limpien. A mí me han ampayado...”.
Jossmery fue entrevistada por una periodista de ‘Amor y fuego’ y se animó a responder acerca de la supuesta brujería que habría cometido en contra del ‘Caballito’ Hurtado.
“No haría ese tipo de cosas para amarrar a un hombre, creo que no lo necesito. Si él cree en esas cosas, ya pues, eso vino de él hace tiempo; ya lo conocí con esas locuras”, indicó la modelo entre risas.
Horas después publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde ‘amenaza’ con disfrazarse de bruja para el 31 de octubre. En la publicación se ve como una amiga le dice: “Ya tienes disfraz fijo para el 31″, a lo que la influencer responde: “De todas maneras”.
Contenido GEC