
¡No les importa nada! Recientemente el periodista Samuel Suárez compartió en su plataforma, nuevas imágenes de Josimar y María Fe Saldaña en una fiesta, donde se evidenciaría que ellos siguen juntos pese a los audios que difundió la ‘prima’ hace unos días.
Todo parece indicar que nada separará al salsero y la madre de sus hijos, ya que María Fe parece haber ignorado por completo que Josimar haya llamado a Verónica González como “mi amor”, pues así lo evidenció la joven en sus historias de Instagram.
Hasta el momento, ni Josimar ni María Fe Saldaña se han pronunciado al respecto, pero ya el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes exclusivas en donde la pareja se luce como si nada hubiera pasado.
¿Josimar no terminó su relación con María Fe?
Este martes 13 de enero, el periodista Samuel Suárez aprovechó sus redes sociales para difundir imágenes de Josimar y María Fe Saldaña, del pasado fin de semana.
Al parecer la pareja sigue más unida que nunca, a pesar de que Verónica González hace días difundió audios en donde se habría escuchado la voz de Josimar llamándola “mi amor”. Sin embargo, esto parece que no le ha afectado a María Fe Saldaña, pues se fue de fiesta con el padre de su hijo.

Cabe mencionar que María Fe Saldaña poco después que se viralizaron los audios de la ‘prima’, mostró en sus historias de Instagram que estaba de lo más feliz con Josimar.
De esta manera, Josimar y María Fe Saldaña han demostrado que no les importa lo que mostró Verónica González en redes sociales, así como los comprometedores ‘audios’ que compartió en un primer momento.

¿Josimar ahora se pasea con la ‘prima’?
A través de sus historias de Instagram, Verónica González compartió dos polémicos audios en los que se le escucha manteniendo una conversación con un hombre, que podría ser Josimar. Hasta el momento, no se han confirmado imágenes de dicho encuentro, pero la voz del salsero se notaba con claridad.
En el primer audio se escucha a Verónica González algo asustada y le habría pedido a Josimar que detenga su vehículo, pues aparentemente conducía a gran velocidad. “Ponte el cinturón. Oe, ¿qué pasa? Tu carro está más seguro conmigo que contigo”, se le oye decir al salsero. Ante ello, la venezolana respondió: “Me estreso. Amor, me da miedo, mi vida”.











