MUY ENAMORADO. Josimar y María Fe Saldaña continúan reforzando su relación sentimental e intentando salir adelante en Estados Unidos. El salsero llegó a nuestro país por unos días y fue abordado por las cámaras de ‘América Hoy’ para que responda sobre su separación de la cubana Yadira Cárdenas.
“Ya estoy en proceso de divorcio. No es un tema legal, es algo que no funcionó”, fueron las palabras del cantante. En ese sentido, aceptó que, pese a las críticas, él se ha sabido levantar y aceptarlas.
“¿A qué artista no critican? Es parte de la carrera que elegimos, no me molesta, ni me fastidia, son cosas que pasamos, cometemos errores. A veces hacemos cosas lindas, como a veces nos caemos, es parte de la vida”, manifestó.
Ante los rumores de un nuevo embarazo de María Fe Saldaña, el salsero Josimar aseguró que es falso y que no está en sus planes convertirse en padre. Según precisó porque están en un país diferente y deslizó la posibilidad de entregarle pronto el anillo de compromiso a la influencer.
“Después de que me divorcié, habrá hartos anillos (...) No, no voy a hacer papá. Si Dios quiere, nos da la bendición, bienvenida, pero por ahora no. Estamos en un país que no es de nosotros y tenemos muchos proyectos. Estamos enfocados. No es fácil, si nos mantenemos juntos como familia, vamos a ser felices en cualquier país”, añadió.
Contenido GEC