Yadira Cárdenas, la mujer con la que se casó Josimar en Estados Unidos a finales de 2021 mientras María Fe Saldaña estaba en pleno estado de gestación, habló para el programa de Magaly Medina y reconoció que se dio cuenta que el salsero se aprovechó de ella para obtener los papeles gringos.
“Sí, la verdad que me costó aceptarlo pero todo está más que claro...”, dijo la cubana para el programa de la urraca de este miércoles.
Además, Yadira Cárdenas mostró capturas de las conversaciones que mantuvo con María Fe Saldaña el 8 de agosto de 2022, donde la joven le aseguró que no volvería nunca con el cantante.
“Conmigo él no va volver ni hoy ni mañana, eso lo tenemos claro... habla con él, lleguen a un acuerdo, salven esa relación”, le aconsejó la que al momento es la pareja y madre de la futura última hija de Josimar Fidel, demostrando que le habrían estado ‘viendo la cara’ a la cubana.
Y aunque habría sido vilmente engañada, Yadira Cárdenas indicó que logró sanar de las heridas que le dejó la relación con el salsero. “Ya perdoné, con esa persona de lejitos. Yo no sabía quién era, pero gracias a Dios salió de mi vida”, acotó.
La cubana aseguró que le desea lo mejor a Josimar en su próximo matrimonio con María Fe Saldaña pero le recomienda que primero pague las deudas que tiene con ella y su cuñado.
“Lo de su supuesto matrimonio pues qué bien por él pero primero debería pagar la deuda que dejó aquí, no solo a mí sino a otra persona que confió en él y le ayudó cada vez que necesitaba plata... me molesta que se llene la boca de decir que va hacer la fiesta por todo lo alto cuando le debe plata a la gente... si te digo esto es para que no se haga el vivo y el que tiene tanta plata, primero que pague lo que debe antes de presumir”, comentó indignada.
En ese sentido, indicó que su cuñado invirtió en la carrera de Josimar cuando no era nadie en Estados Unidos, un monto que superaría los 50 mil dólares. “Él debe tener pruebas de cada cheque que le daba”, refirió.
Contenido GEC