
Verónica González, conocida como la ‘prima’ de Josimar, mostró una imagen en la que se evidencia su avanzado estado de embarazo, esto tras semanas de cuestionamientos en redes sociales donde muchos dudaban de su versión. La joven decidió romper el silencio y enviar, en exclusiva, una fotografía a ‘América hoy’ para poner fin a los rumores.
La polémica surgió porque, pese a afirmar que estaba embarazada, usuarios notaron que Verónica seguía asistiendo a discotecas y no mostraba ninguna evidencia en sus redes sociales. Esto generó sospechas y comentarios negativos, lo que la llevó a pronunciarse directamente para aclarar la situación.
En conversación con el magazine de América, la ‘prima´ explicó por qué no había publicado nada públicamente. Verónica González fuye tajante con su respuesta.
“No subí la foto en ninguna red social ni en mis estados ni nada. Te la pasé porque, bueno, dije, ya me da igual ya lo que di no es para callar boca, no tengo que callarle la boca a nadie”.

Verónica González minimiza las críticas
La imagen difundida muestra su vientre de embarazo. Sin embargo, las críticas no han cesado del todo. Muchos cuestionan que continúe saliendo de fiesta.
Ante ello, la joven aseguró que no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida privada y que no le afectan los comentarios malintencionados.
Sobre este punto, Verónica fue contundente al responder: “No importa, el que dude me da igual. ¿Tú crees que yo no he visto todos los comentarios y todo lo que la gente está diciendo? Es un poco agobiante el tema de tener que recibir tantos insultos”.
Asimismo, cuestionó la manera en que las personas la juzgan sin conocer toda la historia: “O sea, digo, pero cómo la gente es capaz de juzgar si no saben el transfondo de las cosas. O sea, ¿por qué me tiene que importar? Porque es que a mí nadie me da nada. Es así”, agregó, mostrando su fastidio por el escrutinio constante.











