
Verónica González, la ‘prima’ de Josimar Fidel, rompió su silencio y respondió con dureza a las recientes declaraciones del cantante, quien negó ser el padre de los mellizos que ella está esperando. La venezolana brindó declaraciones al programa ‘América hoy’, donde no dudó en calificar al artista de “narcisista”.
Todo surgió luego de que Josimar apareciera en el programa ‘Esta Noche’ para aclarar que no tiene vínculo alguno con la gestación de los bebés. La respuesta del cantante generó indignación en González, quien decidió salir al frente para dar su versión de los hechos.
“Nadie lo enfrenta de esa manera y como llegamos a un acuerdo por el bien de su familia y su tranquilidad, entonces él prefiere como típico narcisista quedar bien… el narcisista odia ser descubierto y cuando sucede hace lo posible por lavarse las manos y envolver todo a su manera”, expresó Verónica González ante las cámaras.
La venezolana aseguró que las declaraciones de Josimar no solo buscan limpiar su imagen, sino también manipular la situación ante la opinión pública. Además, señaló que el salsero estaría distorsionando los hechos para proteger su reputación y su entorno familiar.

Verónica González exige que Josimar diga la verdad
La futura madre de mellizos también cuestionó que nadie confronte al artista con las inconsistencias de sus versiones.
“Pero, a ver, una cosa él dice que la prensa de su amado país tiene que saber quién miente y quién no miente. Entonces, es decir, él no miente. ¿Cómo es posible que si en todo caso saben todos cómo se han dado las cosas, nadie lo enfrenta y le dice, ‘Oye, pero tú has dicho que era tu prima lo que acabo de decir hace un ratito. Y tú has dicho que te estaba extorsionando. Tú has dicho que jamás la habías tocado. Tú has dicho que no tenías ni tienes una sola conversación con ella. Has dicho que si algo había era producto de la IA’”, manifestó con evidente molestia.
En otro momento, González recordó que el intérprete también ha lanzado comentarios negativos sobre su expareja, María Fe, y su entorno familiar.

“Has hablado mal de María Fe y su familia diciendo que es una mantenida y que no hace nada. Has dicho que su familia es una... Entonces, ¿quién miente?”, enfatizó.
La venezolana aseguró que pese a un acuerdo previo “por el bien de su familia y su tranquilidad”, decidió hablar ante lo que considera una injusticia.
“Entonces, él prefiere como típico narcisista quedar bien. El narcisista odia ser descubierto y cuando sucede hace lo posible por lavarse las manos y envolver todo a su manera”, repitió, reafirmando su postura contra el salsero.











