
¡SALIÓ AL FRENTE! Sumamente furioso, Josimar decidió defenderse tras las acusaciones de Verónica Gonzáles, la mujer con quien fue visto de la mano en España y a quien presentó como su “prima”. Luego que ella contara cómo se conocieron y afirmara tener audios comprometedores, él lo descartó.
El ‘Rey de la salsa perucha’ negó haber mantenido conversación continua con la joven venezolana a través de WhatsApp y afirmó que fue su primo quien se la presentó.
“Yo no sé qué te ha dicho de mí. Yo con esa chica solo he hablado un par de horas porque mi primo me la presentó y punto. Ahora esta chica le está pidiendo dinero a mi primo por chantajearme a mí. Yo con esta chica no he tenido ningún audio, el único audio que tengo es cuando hablé con su mamá para explicarle todo lo que había pasado”, indicó.
De acuerdo a Josimar, ahora está pidiendo dinero y haciéndose conocida a costa de él. “Si ella quiere hacer todas esas cosas y quiere tener más seguidores, ahora empezó a pedir dinero, ¿qué fue?. Si quiere salir que salga. Yo tengo fotos de ella con mi primo acá y punto, pero yo por no perjudicar a mi primo, no lo hago", agregó.

Josimar lanza advertencia
En medio de su defensa, el cantante indicó que los audios que pueda presentar Verónica Gonzáles, podrían haber sido creados con IA y dejó entrever que quizá fue “sembrado”.
“Como mi primo se ha puesto fuerte, me quiere ca... a mí. Puede ser una IA. Yo no tengo ninguna conversación con ella ni por WhatsApp. No tengo nada con ella. Esta chica no sé si es su trabajo, pero desde el primer momento que nos llevó a esta discoteca, fue de mala muerte. Desde ahí estoy sacando mi línea, que ella se puso a bailarme a mí y que ella misma se ha puesto a discutir con mi primo para que yo le agarre de la mano. Yo no tengo nada contra esa chica, pero si hace eso de buscar seguidores, pedir dinero, no va a jugar conmigo”, concluyó.











