SE PRONUNCIA AL FIN. Giacomo Bocchio respondió claro y directo al ser consultado por la polémica con Josi Martínez, quien lo acusó de un mal trato cuando fue participante de ‘El gran chef: famosos’. El chef enfatizó que no es homofóbico.
“Obviamente que no lo soy (homofóbico), no tengo nada en contra de ninguna persona. Mi trabajo es juzgar los platos de los concursantes. La verdad es que no tengo nada que decir de Josi, le deseo lo mejor”, dijo.
El jurado del reality de cocina enfatizó que no ha querido pronunciarse sobre las acusaciones de Josi Martínez porque no quiere entrar en una pelea pública.
“Me he mantenido sin decir nada todo este tiempo y lo voy a seguir haciendo. Para pelear y discutir se necesitan dos personas y yo no voy a entrar a ese juego. Soy un chef de restaurante, uno hotelero y lo que vengo a hacer aquí es calificar los platos”, indicó.
Hace unos meses, Josi Martínez reveló que sufrió un desplante de Giacomo Bocchio y que siente que nunca le cayó bien.
“Fue en el momento en el que eliminaron a Santi Lesmes en la competencia. Él se mostraba muy incómodo y molesto por la decisión. Cuando eliminan a alguien y cuando se queda otra persona como que los jurados se acercan a felicitar a la persona que se queda. En la parte en la que me toca a mí, en la que eliminan a Santi y me quedo yo, se acercan Nelly y Javier, que son los otros dos jurados, y ese señor no se acercó”, acotó el influencer.
Contenido GEC