POLÉMICO. Josi Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta luego que denunciara que delincuentes lo extorsionan con publicar videos íntimos con su pareja si no paga la fuerte suma de dinero que le exigen. Esto se dio a raíz que a su pareja Román Lardizábal le robaran el teléfono móvil, quien también salió al frente. En las últimas horas, se ha difundido un video donde ambos mantienen una fuerte discusión que está siendo cuestionada por los usuarios.
El video se ha compartido en TikTok y en las imágenes se observa cómo Josi Martínez llora desconsoladamente y le ruega a su pareja, mientras que él le implora que se retire y lo deje solo.
“Aléjate de mí, déjame en paz, estoy grabando, suéltame, quiero estar solo. Déjame solo, déjame tranquilo, por favor, Josi”, menciona Román. Sin embargo, los usuarios han despertado alarma por las declaraciones del influencer y famoso tiktoker, quien amenaza con atentar contra su vida.
“Me voy a matar, amor, promete que vas a salir...”, se le escucha decir a Josi Martínez en medio del llanto desconsolado.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Josi Martínez, Román Lardizábal, aclaró a sus seguidores que los videos no son íntimos, sino privados. Y aprovechó en adelantarse, ante cualquier difusión de video, en señalar que las discusiones en pareja son normales.
“Con respecto al video quiero aclarar que simplemente las parejas tienen problemas y discusiones, estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Somos jóvenes y ambos estamos muy felices en este camino que estamos construyendo juntos, nada que la paciencia, el amor y la comunicación no puedan arreglar. Somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudaron con todo esto. Los quiero”, se lee en su mensaje.
Contenido GEC