Josetty Hurtado dejó atrás todo el escándalo de su padre, Andrés Hurtado, quien hoy cumple prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y tráfico de influencias, y decidió festejar su cumpleaños muy a su estilo.
Es así que la influencer usó sus redes sociales para mostrar cómo festejó la llegada de sus 37 años de edad.
Con un vestido blanco, la hija de Chibolín decoró su cocina con unos particulares muñecos asiáticos llamados Zimomo.
Se trata de una pieza de arte coleccionable que se vende en formatos pequeños y grandes. Los Zimomo no se caracterizan por ser muy ‘lindos’, sino que tienen unos dientecitos que le dan un aire de misterio y mucha personalidad.
En Asia se han vuelto muy populares ya que la artista de Blackpink, Lisa, los lleva a todas partes junto con sus carteras de diseñador.
¿CUÁNTO CUESTA UN ZIMOMO?
El costo de un Zimomo está estimado en unos 500 dólares, más de 1800 soles, sin embargo, este no es su precio real sino que se trata del precio de reventa.
Y es que la marca lanza muy pocos ejemplares de colección, por lo que se agotan rápidamente en sus canales oficiales de ventas.
Según una especialista consultada por Instarándula, el Zimomo de Josetty Hurtado se vendió a través de la página web de la marca y se agotó en unos pocos segundos, ya que algunos hasta utilizan bots para comparlos.
En Alemania, pueden costar 245 euros en su precio original, sin embargo, podrían venderse hasta en 1000 euros en la reventa. Incluso los pequeños, que tienen un costo de 20 dólares, pueden venderse hasta por 100.
Según las redes sociales de Josetty Hurtado, la hija de Chibolín está vendiendo su Zimomo por 700 dólares.
Al parecer, la influencer estaría buscando entrar al mercado asiático, uno de los más grandes del mundo y gran consumidor de marcas de lujo.