Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza están nuevamente en el centro de la polémica después de que se viralizara un video en el que dicen que no les gustan los saludos de sus seguidores. Esta declaración ha generado una gran cantidad de críticas, lo que los ha llevado a reconsiderar cuándo podrían poner fin a su exitoso programa “Hablando Huevadas”.
En el último episodio de su canal de YouTube “Solo queremos conversar”, los humoristas sorprendieron a sus miles de seguidores al revelar que han estado pensando en dejar de hacer sus presentaciones. Sin embargo, finalmente aclararon si planean continuar o no con sus populares espectáculos de comedia.
Jorge Luna fue el primero en hablar sobre su posible retiro a modo de sátira: “Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”. Ricardo Mendoza no se quedó callado y respondió: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí”.
Luna continuó expresando su ‘molestia’: “Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios”.
Contenido GEC