Jorge Luna ha acaparado la atención de la prensa de espectáculos este viernes luego que Amor y Fuego difundiera un informe sobre unos supuestos chats hot que habría mantenido con una mujer en 2019, antes de casarse con su ahora esposa Melissa.
La joven de aproximadamente 26 años indicó que reaccionó a una historia del comediante de Hablando Huevadas y este le escribió inmediatamente, por lo que iniciaron una breve conversación.
Según las imágenes que mostró, Jorge Luna habría reaccionado a sus fotos, incluso deslizando que se autocomplacería con ellas.
ESPOSA DE JORGE LUNA TOMA RADICAL DECISIÓN EN SUS REDES
Melissa Samplini, la esposa y madre de los hijos de Jorge Luna, no se ha pronunciado sobre la polémica hasta el momento pero sí tomó una radical decisión en sus redes sociales, en las que dedicó varios post a su esposo.
Aunque no ha borrado las fotos con el comediante, la pareja del conductor de Hablando Huevadas decidió limitar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, para evitar que le pregunten por el escándalo.
LOS SUPUESTOS CHATS HOT DE JORGE LUNA
¿QUÉ DIJO LA MUJER QUE DENUNCIÓ A JORGE LUNA?
Amor y Fuego se comunicó con Mary Jane y ella explicó la breve comunicación que mantuvieron, un año antes que el humorista se case con su ahora esposa y madre de sus dos hijos.
“Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada... yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer... Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot... esté ahí”, indicó la joven.
Además, en sus historias se defendió ante las críticas del público. “Esa conversación que mostré es del año 2019 y pues el marrón no era una persona famosa y fue él quien me escribió a mí. Mucha gente se burla y reacciona de manera diferente. A mí particularmente no me importa lo que diga la gente pero tampoco voy a permitir que me juzguen sin saber. La foto que está ahí es mía. No es que yo la la mande”, explicó.