El comediante Jorge Luna fue sorprendido en el aeropuerto de Nueva York por una supuesta fan de su programa ‘Hablando Huevadas’. La confrontación ocurrió después de las declaraciones polémicas que hizo durante una entrevista con Verónica Linares.
La mujer se acercó a Jorge Luna mientras él estaba pasando por los controles del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y lo interrogó sobre sus opiniones acerca de tomarse fotografías con sus seguidores: “Yo sí tengo tres segundos de mi tiempo para dedicarte. Eh, muy bien, un gusto conocerte Jorge”, dijo la desconocida.
Después, dos jóvenes reconocen a Jorge Luna y le piden tomarse una fotografía, lo que motiva a la seguidora original a también solicitar una imagen con él. El encuentro fue documentado y difundido en Instarándula.
Al observar las imágenes, el reconocido ‘Samu’ compartió sus reflexiones sobre el incidente en el mismo post: “Fuerte que una admiradora te reciba con esa frase fulminante, pero así es. El cariño de las personas se valoran”, se aprecia en la historia de Instagram.
Contenido GEC