Jorge Guerra, Jimmy Gonzales de Al fondo hay sitio, se presentó en Mande quien mande y cumplió el sueño de María Pía Copello, al ser su chambelán, ya que la popular figura de América televisión no tuvo un quinceañero.
“Al igual que mi personaje de Jimmy soy apasionado con todo lo que hago, en la cocina, en mi trabajo y con los besos. Me siento feliz actuando con grandes figuras de la televisión, somos como una familia”, manifestó.
El carismático artista también habló sobre su experiencia de trabajar junto a Erick Elera en la producción nacional, considerándolo un gran apoyo para el crecimiento de su personaje en la historia de ficción.
“Mis escenas favoritas para grabar son con Erick, podemos improvisar en cada momento y hacemos buena química. Aparte conversamos muchas cosas fuera de las grabaciones, me aconseja mucho y eso es muy importante para mí”, agregó el actor a María Pía, ‘La Carlota’ y Mario Hart.
En tanto Jorge Guerra cumplió el sueño de María Pía Copello al convertirse en su chambelán. Tras la nueva faceta del actor trabajando en quinceañeros, la conductora aprovechó su presencia para tener el tradicional baile que se realiza en todas las fiestas de 15 años, pues confesó que “nunca tuve quinceañero”.
Ambos bailaron al ritmo de ‘Tiempo de vals’ de Chayanne y la presentadora se mostró muy feliz de danzar al ritmo de la música.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC