
Jorge Benavides contó que su esposa Karim Marengo le dio su ‘jalón de orejas’ ante los coqueteos de algunas invitadas en el sketch del niño Arturito, que graban todas las semanas en ‘JB en ATV’.
El pasado sábado, Jorge tuvo la cena navideña con su elenco, donde agradeció el incondicional apoyo de su esposa: “Mi esposa siempre me acompaña, ella es quien me avienta las bolitas de papel cuando hago de Arturito”.
“Voy a confesar que cuando vienen algunas invitadas y cuando he terminado de grabar, mi esposa me ha llevado de la orejita a mi camerino. Ustedes saben, las mujeres son celosas”, comentó el imitador.

JB le desea lo mejor a Enrique Espejo
Asimismo, Benavides le dirigió unas palabras a su entrañable amigo, Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’, quien se encuentra delicado de salud.
“Todos se dieron cuenta de que Yuquita ya no está con nosotros físicamente, gracias a Dios él aún está vivo, pero está bien delicado. Yuquita ya no nos escucha, pero sé que existe la energía y espiritualidad”.
“‘Yuquita’, quiero que sepas que te extrañamos mucho, te queremos y que Dios quiera y si existen los milagros, puedas regresar a nuestro lado, ese es nuestro sueño, ojalá te recuperes”, finalizó.









