Jonathan Maicelo acusó a su expareja Samantha Batallanos de celarlo al extremo y llevar una revelación tóxica. Como supuesta prueba de ella presentó mensajes de WhatsApp en los que la sensual modelo le pidió que le envíe un video para demostrar que no estaba con chicas y también presentó un audio en el que Batallanos le exige que coloque una foto juntos en su perfil de WhatsApp.
Maicelo presentó unas conversaciones por el chat de WhatsApp, en los que Samantha lo cela con una de las meseras de su restaurante. “¿La has saludado con un beso?”, le reclamaba.
También presentó otro chat en el que la joven le pide un video que demuestre que no se encuentre con otras mujeres. Ante el pedido, el boxeador accedió a enviar el video.
Maicelo, además, presentó un audio en el que Samanta Batallanos le pide que coloque una foto de ellos juntos en su perfil de WhatsApp.
Jonathan Maicelo también acusó a Samantha Batallanos de utilizar maquillaje para simular supuestas marcas de golpes en una fotografía que la modelo había publicado como evidencia.
“Eso es maquillaje (señalando la fotografía), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje”, señaló Jonathan Maicelo con total seguridad.
Contenido GEC