INTUICIÓN DE MAMÁ. Tal como lo había anunciado, Jonathan Maicelo se presentó en el programa de Lady Guillén, ‘Dilo fuerte’, donde reiteró su inocencia y, además, negó también que su madre haya agredido a Samantha Batallanos, aunque sí reconoció que su progenitora tenía un mal concepto de su expareja por las declaraciones que dio sobre sus bienes. Como se recuerda, la modelo afirmó que quería casarse para quedarse con la mitad de las propiedades del exboxeador.
“Lamento que meta a mi mamá, está usando cualquier razón para culparme. Si es cierto que no se llevaba bien con mi mamá porque mi mamá la veía como una mujer arribista, como una mujer manipuladora y creo que no se equivocó porque después de esto llamó a mi socio para presuntamente pedirle 50 mil soles para que no me denunciara”, aseguró el ‘Rocky de los Barracones’.
“Ella puede decir muchas cosas, así como dijo que la golpeé de un puñete y ese puñete no puede corroborarse. Incluso yo en el médico legista arrojé mucho más alto (en la valoración de daño corporal”, agregó.
Maicelo aseguró que su expareja solo está buscando ganar dinero con estas acusaciones. “Mi mamá pensaba que ella era un arribista porque hacía declaraciones como aludiendo a que solo le interesa el dinero y que se quería hacer dueña de mis locales y eso le parecía incomodo. Hasta a mi me incomodaba y le decía que tenga más criterio para hablar. Siempre le decía eso, que tenga cuidado para hablar”, afirmó.
“Ella está haciendo todo esto solo por dinero. Mi mamá está triste, está incómoda. Se ha metido con mi familia con mi mamá, está usando todos los recursos que pueda para hacerme sentir mal”, añadió.
¿QUÉ HABÍA DICHO SAMANTHA SOBRE LA MAMÁ DE MAICELO?
La semana pasada, Samantha Batallanos reveló en el programa de Magaly Medina que la madre del boxeador también la agredió en varias oportunidades.
“Algo que yo no he dicho es que su mamá me ha agredido múltiples veces de la peor manera. Me ha insultado y él me decía: ‘Mi mamá está celosa, cada vez que estoy con alguien se pone así’”, empezó contando la modelo.
Según contó en el programa de espectáculos, su exsuegra la ha violentado verbalmente en varias oportunidades sin motivo alguno, y que incluso sustrajo sus pertenencias sin su autorización.
“Hemos tenido episodios horrendos en su gimnasio donde su mamá me insultaba de la A hasta la Z y de verdad era traumático. Yo estaba a punto de denunciarla, se metió a al gimnasio, al cuarto de nosotros sacó mis cosas, mis sacos y mis tacos y se los llevó a su casa en el Callao como una especie de venganza, y yo jamás le hice nada”, lamentó la influencer.
Al ser consultada si era cierto que la mamá de Maicelo la tildaba de ejercer el oficio más antiguo del mundo, Samantha Batallanos confesó que era cierto y que además el boxeador nunca sacó cara por ella.
“Me decía de todo y tenía la misma boca de él, la misma manera tan grosera y vulgar de él, yo esperaba que él me defienda y haga respetar, pero él me decía: ‘no porque es peor’”, contó la modelo.
TE PUEDE INTERESAR
- Samantha Batallanos niega ser racista, tras acusaciones de Maicelo: “Me encantan los morenos”
- Jonathan Maicelo presenta WhatsApp’s como ‘pruebas’ para demostrar los celos enfermizos de Samantha Batallanos
- Maicelo le manda carta notarial a Milena: “Nunca fue mi pareja... que demuestre lo que ha dicho”