Jonathan Maicelo sorprendió al compartir un reel en comiendo eny cuyas reservas se habrían agotado hasta fines de año. El boxeador fue acompañado de su pareja Samantha Batallanos.

TROME - Jonathan Maicelo comparte experiencia en restaurante Central

“Acá pe’ me quise meter una bajada en el Mercado “CENTRAL” me huevie’ JAJAJA broma (...) con la mejor compañía del mundo Samantha Batallanos uyyy”, dijo el empresario.

Mira también:

No obstante, Jonathan Maicelo generó comentarios divididos debido a que se dejó ver usando un bibiri negro. “El camarero va mejor vestido que él”; “Que chusco para ir vestido así”; “Debiste usar una vestimenta mas formal. Con esa ropa paras en tu gimnasio”, “Qué paso brother, por lo menos te hubieras puesto una camisa formal”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros internautas defendieron a Maicelo y remarcaron que no existe una etiqueta de vestimenta para ir al restaurante: “Todos comentando: te hubieras vestido mejor. Imagino que cuando tengan LA PLATA para poder ir a CENTRAL, irán vestidos de lujo”; “Por algo somos tercermundistas, nos falta mucho. Fijarse en la vestimenta, solo en Perú pasa eso”; “Como si uno de los requisitos para ir a comer a ese restaurante fuese ir bien vestido”.

¿Cómo fue la reacción de Jonathan Maicelo tras ir a Central?

En el video, Samantha Batallanos le pregunta a Jonathan Maicelo qué le pareció la comida que probó, a lo que el boxeador solo levanta la mano y hace un signo de aprobación con las manos.

Por su parte, la modelo se mostró muy enamorada. “Eres increíble. Soy la más afortunada”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC